40 AÑOS
DE EXPERIENCIA
EN MANEJO,
SERVICIO
Y DISTRIBUCIÓN

40 AÑOS DE EXPERIECIA EN MANEJO, SERVICIO Y DISTRIBUCIÓN

Objetivo
Calidad

Exceder las expectativas de nuestros clientes, mejorando continuamente la seguridad, calidad y productividad del servicio de transporte.

Incrementar la rentabilidad y competitividad de la empresa, mediante la implementación sistemática con la mejora continua, empleando estrategias de calidad total.

Fomentar la formación y desarrollo del personal bajo los principios, valores de calidad y productividad laboral.

Cumplir de manera oportuna con las obligaciones federales, estatales y municipales vigentes, así como con las políticas administrativas, operativas de clientes y proveedores.

Establecer alianzas estratégicas de negocios con clientes y proveedores, considerando el esquema de beneficio de ganar-ganar.

Fomentar el respeto a las normas y costumbres de la sociedad y contribuir a preservar la sustentabilidad del medio ambiente.

Política
de Calidad

Somos una empresa líder en transporte de gas LP y refinados, contamos con una certificación que respalda los altos estándares de calidad de nuestros procesos e infraestructura, garantizando la excelencia en nuestros servicios.

Contamos con una amplia flotilla especializada que nos permite adaptarnos perfectamente a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Política
de Seguridad

La seguridad es un factor clave para el éxito de nuestras labores, logrando un entorno de trabajo seguro para nuestros empleados y clientes.

Trabajamos bajo el total cumplimiento de las normas legales y estrictas prácticas de seguridad establecidas para el transporte, materiales y residuos en particular, en beneficio de nuestro entorno.

El principal recurso de nuestra empresa es el personal, estamos comprometidos con la protección de todos nuestros trabajadores, generando un ambiente de trabajo seguro y protección adecuada de acuerdo a los riesgos evaluados, capacitándolos de manera constantemente y evaluándolos de forma rigurosa.

Uso de drogas: en 3 Estrellas está prohibido el uso de cualquier droga ilegal. Se realizan antidopping trimestralmente a todos nuestros operadores así como alcoholimetrías de manera aleatoria.

Velocidad: todas nuestras unidades están reguladas electrónicamente a 80 km/h

Horas de conducción: constantemente se están midiendo las horas conducidas de nuestros operadores para que no excedan lo que marca la ley, retroalimentándolos de manera oportuna para que descansen y estableciendo sanciones para quien no lo haga.