SERVICIO
DE TRANSPORTE
DE GAS LP
Y REFINADOS

SERVICIO DE TRANSPORTE DE GAS LP Y REFINADOS

Antecedentes

La empresa inició en 1974, dedicada al transporte de material peligroso, específicamente hidrocarburos, en 1976 se constituye como Transportadora de Líquidos, S.A. de C.V., empresa especializada en el transporte de productos en vehículos tipo tanque, Gas Licuado de Petróleo y Amoniaco Anhidro. En 1981 se adquiere la empresa Tres Estrellas, para dedicarla a la carga regular. Posteriormente en 1991 Transportadora de Líquidos, S.A. de C.V., fue fusionada a Autotransportes de Carga Tres Estrellas, S.A. de C.V. En el 2014 inicia operaciones transportando refinados a Pemex. En el 2018 comienza con el transporte de GNC.

Desde nuestro inicio y de manera ininterrumpida hemos prestado el servicio de transporte a Petróleos Mexicanos (PEMEX, Gas y Petroquímica Básica y PEMEX Refinación), transportando Gas L.P. y Refinado (Gasolinas y Diésel) a diferentes regiones del país.

Nuetros Servicios

TRANSPORTE DE
GAS LP

Manejamos los más altos estándares de calidad y seguridad en cada entrega, procurando la mejora continua en cada uno de nuestros procesos clave, logrando la satisfacción plena de nuestros clientes.

TRANSPORTE DE
REFINADOS
GASOLINA Y DIESEL

Contamos con personal y equipos especializados para cada servicio.

TRANSPORTE DE
GAS Natural

MISIÓN

Como empresa transportista de Gas LP y refinados, cumplimos en tiempo y forma a la confianza otorgada y a los compromisos adquiridos con clientes, personal, accionistas, proveedores, comunidad y medio ambiente, mediante un servicio con calidad, seguridad y productividad.

VISIÓN

Nuestra visión se encuentra alineada a la visión de nuestro Corporativo Grupo Global Gas.

Incrementar nuestra imagen y liderazgo en transporte de Gas LP y refinados a nivel nacional, mediante el mejoramiento continuo en: la seguridad la calidad y la productividad de nuestro servicio diversificándolo hacia otras especialidades, para que obtengan nuestros accionistas una justa rentabilidad y se cumplan oportunamente las expectativas de nuestros clientes, personal y proveedores, beneficiando sociedad y medio ambiente.

VALORES

Seguridad: Cumplir con las normas y prácticas de seguridad.
Honestidad: Respeto a la verdad de los hechos y a la propiedad de los demás.
Responsabilidad: Obligación o deber personal de decidir y actuar con cuidado.
Calidad total en el servicio: Hacer las cosas bien y a la primera.
Competitividad: Si no lo haces tú, lo hará la competencia.
Compromiso: Nuestro principal compromiso es servir.
Trabajo en equipo: La unión de ideas y esfuerzos facilita la solución de área de oportunidad.
Disciplina: Doctrina que representa la parte más importante del éxito.

Galería